Por qué quiero vivir en Berlin

Hace unos días, hablaba de por qué me quede a vivir en Dresden, ahora llega el momento de la Meca, la ciudad mas increíble, en todos los sentidos, del mundo (al menos del que he visto).

Hoy llega el momento de Berlín, la ciudad a la que quiero volver a mi regreso a Europa.

Para ello, como introducción, os dejo un documental de callejeros viajeros, donde creo que se da una imagen bastante real de como es Berlin.

No como en otros reportajes donde solo salen pijos, que viven en mansiones que te cagas y no saben ni hablar el idioma.

ahi os va, callejeros viajeros, BERLIN!!!

http://www.megavideo.com/v/DBXPPQP7c0c0f4b7ab87dbf2338f466161dd9ae6

Explore posts in the same categories: viajes

Étiquettes : ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Laisser un commentaire

