La cámara no hace al fotógrafo!!

Pues estos días, a propósito de un proyecto de foto en el que estoy trabajando, han surgido muchos comentarios con otros fotógrafos, modelos…sobre la cámara, objetivos, etc.

Yo tengo el equipo más básico q existe con la lente mas barata con la que me pude hacer. Y si cierto es que me gustaría tener un maguinón, superlentes flashes y demas….también soy consciente de que el fotógrafo no es la cámara. Basta con prestarle mi cámara a cualquiera y comparar, unos harán auténticas mierdas y otros maravillas.

Pero una imagen vale mas que mil palabras asi que ahí va un vídeo demostrativo. hecho con la cámara de video de un movil nokia:

(visto en microsiervos)


Explore posts in the same categories: Arte y espectáculos

Étiquettes : ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Laisser un commentaire

