Dejo las artes marciales por la danza

26 años vistiendo « kimono » casi a diario y muchas disputas y diferencias con federaciones deportivas son suficiente como para desear unas vacaciones.

Pero claro un año entero dejando mi cuerpo abandonado no puede ser.
Así que tras volver a hobbies antiguos sentado, el ajedrez y la magia, pues me he propuesto cambiar un poco de dirección.

Al entrar en contacto de nuevo con inef, me reencontré con la danza y con Rut Balbis.

Y claro me deje liar… Y estoy encantado!

Que ni decir tiene que en lugar de estar peleándose con hombres sudorosos, es mucho mas agradable bailar con 3 chicas lindísimas y muy dulces (y no exentas de carácter).

Bueno, en definitiva. Que estoy encantado!
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto algo corporal.

Ahora de gira por Portugal y Galicia enseñando lo que hemos creado y lo mas importante:

Viajar!

Explore posts in the same categories: Arte y espectáculos

Étiquettes :

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment sur “Dejo las artes marciales por la danza”


  1. […] versa el cartel de nuestra obra, como ya comenté anteriormente, he dejado (temporalmente) las artes marciales por la danza. y ahora toca enseñar lo que llevamos […]


Laisser un commentaire

