Próximo destino: estudiar en México

Me acaban de confirmar que me han concedido una beca para acabar INEF en México, Guadalajara.
Si, el mismo INEF que ya « acabé » en Francia, pero que porque un profesor lo decidió así, tengo que repetir.

Ya sabeis que el asunto de este profesor esta totalmente vetado por mi parte, a menos mientras no tenga el título en la mano y por lo tanto total libertad para hablar.

El caso, que es lo que me importa, es que no tengo que repetir su asignatura en Coruña (asignatura que ya tengo aprobada pero que no consta en mi expediente).

Así que me voy a México a « repetir » las todas las asignaturas que no me convalidaron durante la Erasmus es decir 30 creditos = 5 asignaturas +-

Si las apruebo, de nuevo, y esta vez me lo pasan al expediente, pues por fín tendré el maldito, y digo literalmente maldito, título.

¿Por qué México?

Pues ningún motivo en especial, basicamente son las plazas que había para INEF Coruña. Yo quería en realidad Brasil (capoeira, brasilian Ju-Jitsu, samba…), pero las plazas para Brasil eran para todas las universidades y preferí no arriesgarme a quedarme sin plaza, así que pedí México.

Otras alternativas…

Pues voy a ver si han quedado plazas para Brasil y ver si puedo pedirlas.

Si no también me han concedido la beca Séneca a la universidad Politécnica de Madrid.

El caso es que en principio en agosto me voy a México por 10 meses

Bueno, ganas de viajar tengo, prefiero fuera de España que dentro, pero, a pesar de estar muy versado en viajes, no conozco México, y así, documentándome, no es que me llame demasiado la atención.

Los que hayáis estado y lo conozcáis, ¿Qué pensais de México? ¿Conocéis Guadalajara? ¿Creéis que va conmigo teniendo en cuenta que mis viajes no son precisamente lo que ofrecen normalmente Cancún o la Riviera Maya?

Explore posts in the same categories: Actividad física y salud, derechos, Educación

Étiquettes : , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 commentaires sur “Próximo destino: estudiar en México”

  1. Humberto Mendez Says:

    Por lo menos 3 cosas te van a gustar de Guadalajara: la comida tan sabroza, las mujeres mas bellas, y el clima tan agradable. Ademas te quedan cerca muchos lugares como Puerto Vallarta, saludos desde Mexico.


Laisser un commentaire

