Esta noche magia de cerca, y de lejos: En la Coruña y en Facebook

Cartel de la actuación de esta noche

Pues que estaba yo por casa ultimando todo para la actuación de esta noche, y se me ha ocurrido una cosa:

Desde que viajo tengo mas relaciones con el facebook o el skype que con personas de carne y hueso. Este incluso será el tema de la coreografía de danza que estoy preparando (pero esa es otra historia).

El caso es que abro el Facebook para ver si esta todo en su  debido sitio y se me ocurre, ¿Y si de lo que hago hoy, también pasa algo mágico en el evento de  Facebook?

Pues nada que la paranoia de hoy es una prueba que se me acaba de ocurrir a lo loco. Hacer una predicción en Facebook o alguna cosa por el estilo, y los que asistan a la actuación podrán comprobarla al volver a casa.

La verdad es que esta de la Coruña me tiene un poco nerviosillo, aquí fue donde abandoné los escenarios por tanto tiempo, un 23 de febrero de hace algún tiempo, que por pudor a mi edad no pienso mencionar😄

Espero que todos los que vengáis disfrutéis la magia tanto como yo

Explore posts in the same categories: Arte y espectáculos

Étiquettes : , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Laisser un commentaire

