Si quieres tu felicitación… ¡Encuentrala!

Bueno como ya sabéis soy un archienemigo de estos odiosos mensajes horteras navideños, pero por otro lado quería que los que seguís esa con esa convención social que es la navidad, no os sintáis abandonados.

Así que he pensado que ¿Para que sirven al fin y al cabo las felicitaciones navideñas?

¿Son una competición mundial al horterismo?

¿Es un arma psicológica de destrucción masiva?

¿o en realidad son simplemente un intento malinterpretado de hacer ver a la gente que te acuerdas de ellos, incluso estando de fiesta o de borrachera? (que cuando necesitan ayuda todos se acuerdan de ti, que duda cabe)

Yo quiero suponer que es esta última la que cuenta. Y para eso quería deciros de alguna forma que me acuerdo de vosotros. Así es que  este año he decidido enviaros una postal navideña. Pero no os lo voy a poner fácil, vais a tener que encontrarla!

A los enanos nos encanta esconder cosas así que a continuación os dejo una serie de vídeos, fotos, objetos, frases, lo que se me vaya ocurriendo; que cuando los veáis, sabréis que son para vosotros.

Quizás tu no tengas o no creas que tienes una felicitación. Solo caben 2 posibilidades, A) que aún no he encontrado la tuya. B) que deberías revisar la relación que guardas conmigo.

Por otro lado, podría ser que te veas en varias felicitaciones. ¡Perfecto! eso quiere decir que compartimos muchas cosas juntos, viajes, amigos…

Este post lo iré aumentando según me de la inspiración así que atento por si aparece algo nuevo. (el orden de los factores no afecta el producto)

(para seguir leyendo pincha abajo)

fotos

Con escabeche:

43°22’54.48″N
8°23’39.13″O

Caro en italiano plural + Himmel

¡Piensa que sale gratis!

« Quitate que me das frío »

Houhouhou!!!

Cualquier duda, reclamación o sugerencia sea bienvenida en los comentarios. (si encontrais algo relacionado mejor que la que yo encontré, o si queréis felicitaros entre vosotros igualmente).

Explore posts in the same categories: anécdotas, Fotografía, Video

Étiquettes : , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

9 commentaires sur “Si quieres tu felicitación… ¡Encuentrala!”

  1. lis Says:

    de donde son las coordenadas?


  2. No estoy muy seguro, son unas coordenadas o las horas minutos y segundos de algo?

  3. mmtaperwere Says:

    Me siento una privilegiada al sentirme identificada entre tus originales y personalizadas felicitaciones.
    Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por tenerme en cuenta.

  4. julk Says:

    joooo!!! con lo torpe que soy yo pa las adivinanzas!!!
    me conformaré con haberte acordado!
    feliz año compañero de fatigas! que tus sueños se cumplan!
    xxx

  5. julk Says:

    posi compañero, aunque pase por normal lo mio es un caso de agilipollamiento masivo!

  6. Mindy Russo Says:

    joooo!!! con lo torpe que soy yo pa las adivinanzas!!! me conformaré con haberte acordado! feliz año compañero de fatigas! que tus sueños se cumplan! xxx


  7. Me siento una privilegiada al sentirme identificada entre tus originales y personalizadas felicitaciones. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por tenerme en cuenta.


Laisser un commentaire

