En el 1 encuentro internacional de voluntariado

Aquí estoy de vuelta en el Voluntariado Europeo (EVS) ya me tardaba…

Resulta, que pequeño es el mundo, que un amigo de una amiga ( esto siempre empiaza así ) lleva la asociación « Dobre espacio » y necesita gente seria que hable idiomas.
Si bien estas dos cualidades suelen ir unidas la falta de ambas suele ser bastante común por lo que parece. Así que ha surgido un « acuerdo de colaboración ».

Y aquí estoy de nuevo metido en este fantástico fregao llamado Voluntariado Europeo, haciendo de guía, traductor, o ese puesto llamado de « comodín ».

Así que durante este fin de semana Santiago estará lleno de voluntarios. Haciendo conferencias, talleres y las esperadas « visitas culturales socio-gastronómicas » (sin duda las mas duras de todas).

El sábado visitaremos Coruña y la asociación www.paideia.es la asociación que gestionó mi voluntariado en Alemania.

Vamos que estoy como en casa.

Explore posts in the same categories: voluntariado

Étiquettes : , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment sur “En el 1 encuentro internacional de voluntariado”


  1. […] comenté hace unos días en el 1 encuentro internacional de voluntariado estoy de vuelta en estos “fregaos” del voluntariado […]


Laisser un commentaire

