La despedida de dos arcoíris

Hoy ha sido un día duro, estos días han sido todos ellos duros.

Fuera llueve. Dentro salpica

Volvía no sé de donde hacia algún lugar y mis ventanas se empezaron a nublar.

Ya había perdido toda esperanza y entonces…¡aparecieron!

Dos enormes arcoíris se presentaban ante mí,  coronando majestuosamente un cielo inexistente

Uno decidió taparme de la lluvia mientras el otro me invitaba a buscar su tesoro

¡Y ya sabéis como somos los enanos buscando tesoros!

Corrí y corrí, y excavé hasta lo mas profundo de mis entrañas

¡Corre, corre! me gritaba uno mientras se desvanecía.

¡Pero cuanta más prisa me daba en alcanzar mi objetivo, más lejos parecían estar!

Al fín llegué. Pero ya no había nadie, no había…¡nada!

Quizás no estuvieran allí para traérmelo, quizás solo vinieron a contármelo. Puede que hoy haya tenido mi tesoro…pero todavía no lo sé.

Explore posts in the same categories: anécdotas, Destacados, Fotografía

7 commentaires sur “La despedida de dos arcoíris”


  1. Quien hubiera tenido una réflex a mano en vez de un móvil!!

  2. Zeltia Says:

    yo ví esos dos arcoiris, no tenía a mano una reflex, pero sí mi maquinita digital de bolsillo… así que… también atrapé el instante. coronaban la línea del cielo.

  3. Zeltia Says:

    que olvidé decirte que el diseño, el formato del blog está muy bien. (el contenido estoy ahora echándole un vistazo!)


  4. gracias por lo del blog, y de las fotos, si las tienes enlazalas aquí o mandamelas para verlas!

  5. Amy Says:

    Quien hubiera tenido una réflex a mano en vez de un móvil!!

  6. Steve Says:

    ya ves…pero mas que por sacar la foto, por el hecho de tener una reflex😄


Laisser un commentaire

