Campamento de inmersión lingüística Presentación en diapositivas

Os dejo con un vídeo con las fotos mas significativas del campamento de inglés en el que estuve de monitor este verano.

Como podréis ver los niños se lo han pasado fatal. Que mucho protestar y llorar pero al ver las fotos me da que tienen mucho cuento/mamitis. Quien me diera a mi un campa así de pequeño…

Y por su puesto, fijaros en la seriedad de los monitores, con un comportamiento siempre ejemplar digno de Rottenmeier.

Se huele seriedad ¿no?

Las fotos y el vídeo tienen una licencia creative commons y pertenecen al colegio parque y enanomochilero.com

Explore posts in the same categories: Educación, Fotografía, Idiomas, Video

Étiquettes : , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 commentaires sur “Campamento de inmersión lingüística Presentación en diapositivas”

  1. Daniel Says:

    Hola muy lindo este video! me encanta.

    Viele Grüsse
    Daniel

  2. julk Says:

    muy bonito, pero ya podias haber revisado los cortes de música no???? que parece que trabajas para antena 3…….

    aun así, muchas cenkius!

  3. Bruce Says:

    Hola muy lindo este video! me encanta.

    Viele Grüsse
    Daniel

  4. PATU Says:

    HOLA PEQUEÑOOOO, QUE BONITO, HE TARDADO EN ENTRAR PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA….(CONFIESO QUE JULK ME LO HABIA ENSEÑADO YA) BUENO ESPERO VERTE DE MAGO, O DE LO QUE SEA ESTE VERANITO, POR LOS 4 MOSQUETEROS QUE SOBREVIVIMOS A AQUELLOS TIEMPOS, AUNQUE MI RECUERDO ES ESTUPENDO. UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRME.


Laisser un commentaire

