R.I.P. "Varianeto". Adiós a mi Derbi Variant Star

Hoy es un día triste, muy triste y esta es la crónica de una muerte anunciada.

Como ya algunos sabeis estoy en Coruña estos días y aquí, mas que vacaciones últimamente me dedico a hacer cosas atrasadas, papeles, organizar, acabar asuntos pendientes…

Pues ya es oficial, han venido a recoger mi « Derbi Variant Star » para llevarla a desguace. ¡¡¡¡¡uuuuaaaaa!!!!!

Esta motocicleta, dejó pronto de ser motocicleta para convertirse en una moto: El primer pedal se lo llevó por delante una arrastrada en la rotonda de Millán Astray en un día de lluvia mientras que el segundo de los pedales decidió marcharse por su cuenta en la curva de entrada al Continente ahora mal llamado Carrefú.

Nótese como el cable del acelerador está suelto tal y como se mantenía en la "época clásica"

Esta moto ha llevado a mi hermano a sabe Dios cuantos sitios y a mi a muchos más.

Atrás quedan los viajes moteros a Sada, jugarse el culo en « La Vedra » o darle una ayudita en la cuesta de Santo Tomás.

No he tenido nunca un vehículo a motor mejor, no me dejó tirado nunca, todas las reparaciones que recuerdo tener han sido un cambio en la aguja del carburador y cambiar el silenciador.

Y no olvidemos lo mejor de todo de esta moto que preferí a un horrible fiat uno, la susodicha consumía una media de ¡¡¡2 € por semana!!!  a demás de poder aparcarla en cualquier lado, especialmente en Karate con Kodama donde aparcar es misión imposible.

Cuantas mojaduras nos hemos llevado juntos camino de INEF, la de viajes solo o acompañado que hemos echo juntos…

Por todo esto te mereces un funeral con todos los honores

Hoy, ¡¡Ha muerto una estrella!!

¿Verdad que era la mejor moto que jamás se ha fabricado?

Explore posts in the same categories: anécdotas

Étiquettes : ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment sur “R.I.P. "Varianeto". Adiós a mi Derbi Variant Star”

  1. chiman Says:

    sin duda alguna…


Laisser un commentaire

