25 sitios de internet donde ver películas en español y subtituladas

En breve creo que cumpliré 5 años sin televisión y si piensas que la echo de menos, ni por un momento. Especialmente por la existencia de sitios como estos en los que puedes ver películas y series simplemente buscando el título y dándole al play sin tener que descargarla ni usar ningún programa (el nombre técnico es Streamming).

Tras un pequeño post allá por el 2008 donde os contaba mis sitios preferidos para ver películas en internet ahora gracias a un artículo de Genbeta (Internet is a series of blogs (VI)), encuentro nada mas y nada menos que 25 sitios para ver películas en español y subtituladas.

Algunos de los sitios que he usado y están comprobados:

http://www.peliculasyonkis.com/ mi preferido para ver temporadas enteras de series de televisión y primeros capítulos de series antíguas.

http://peliculasgratisonline.net/ como el cajero automático de un  vídeo club pero sin tener que bajar a las 2 de la mañana a devolver la peli.

http://www.cinegratis.net/index.php otra alternativa un poco liosa para encontrar algo pero por mirar portadas a ver si se encuentra alguna cosa está bien

http://www.cinetube.es/ esta solo la uso por desesperación si no encuentro algo en las otras ya que es una pagina liosa y bastante complicada de navegar para buscar algo concreto, me parece un coñazo de navegabilidad.

Nada espero que disfrutéis sentados con las palomitas delante de una buena pantalla de ordenador mientras las cadenas de televisión sigan siendo tan pésimas como son.

Explore posts in the same categories: Cine y televisión

Étiquettes : , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment sur “25 sitios de internet donde ver películas en español y subtituladas”


  1. buena lista, muchisimas gracias!


Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s


%d blogueurs aiment cette page :