Entrevista a un maestro Zen de Utrera

Os dejo una entrevista que no tiene desperdicio.

El programa es de Jesús Quintero, persona mas que polémica que en absoluto es de mi agrado  en el programa Ratones Colorados un programa a  la « altura » del personaje anteriormente citado.

Sin embargo la entrevista (15 de abril del 2008) no tiene desperdicio, especialmente ver como Dokushô Villalba lleva  el control del programa.

Pero no quiero adelantar acontecimientos, mejor será que la veáis y juzguéis por vosotros mismos:

Eso si ya me direis en los comentarios que os parece y os cuento mis partes preferidas y mi opinión

Explore posts in the same categories: Culturas, Educación, Video

Étiquettes : , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment sur “Entrevista a un maestro Zen de Utrera”

  1. Rosana Says:

    Pocas palabras y mucho contenido.
    El Maestro, me transmite mucha serenidad, sabiduría, humildad y sencillez y equilibrio, y la entrevista, de intención algo mezquina, fue llevada a unas respuestas sabias, con un efecto inmediato y también subliminal que nos deja flotando y pensando durante un buen rato.
    Me gustó mucho, gracias por colgar esta entrevista.


Laisser un commentaire

