Vistiendo y desvistiendo desconocidos. El sistema Mortadelo

¿Cuántas veces has estado hablando con alguien que sin lugar a dudas conoces, pero no sabes de qué? ¿Existe algo más mosqueante? ¿Cuántos días te dura el mosqueo?

Aquí os dejo la solución que utiliza mi tío Rubinstein para estos casos:

Todo empezó cuando el pasado domingo llegó nuestra invitada y sus amigos (aludidos ver final del post).

Mientras nos deleitábamos con los rollitos de primavera de nuestra cocinera oriental me fijé que el pianista estaba muy callado, como si tramase algo. Le pregunté que le pasaba, pero como si nada.

Al principio pensé que podía ser por timidez al haber tanta gente desconocida… ¿Timidez? ¿El sinvergüenza de mi tío? No, eso seguro que no era.

Al marcharse la primera pareja, mi tío se soltó un poco y empezó a hablar, raro , raro, raro. Pero lo que realmente me preocupó fue que cuando todos se marcharon, él se quedó mudo, atónito, mirando hacia el infinito.

Tío ¿Estás bien? ¿Te ha dado una embolia? ¿Has alcanzado el satori?

No no, es que estaba desvistiendo a la rubita que estaba sentada en frente.

¿?!!!

Tío, que estas mayor y chocho lo sabemos todos pero lo de viejo verde es nuevo!

No hombre no pienses mal que no es eso. Estos jóvenes siempre pensando en lo mismo.

Nada que estoy muy mosqueado, porque yo a la rubia la conozco de algo ¡pero no se de qué! y cuando le he preguntado se ha sonreído pero no ha contestado así que tate, ¡la conozco!

Pero claro con tanto alumno, farándula y demás vete tu a saber. Y hasta que averigüe de qué nos conocemos no duermo tranquilo.

Por eso me he pasado toda la comida mirando para ella y vistiéndola; vistiéndola de camarera, de azafata, de charcutera, de panadera, de pianista, de violinista, de castaño, de moreno, con pelo corto….

Es el sistema que uso cuando no sé de que conozco a alguien. Disfrazarlo y ponerlo en un decorado (calle, comercio, escuela, etc.) pero esta chica se me resiste, y está claro que ella sabe que la conozco. La madre que me…

Jajaja!!!, Mira que nos reímos. Y no veas que cabreo tenía!

La verdad es que me parece un sistema estupendo para estas situaciones. Lo llamaré « El sistema Mortadelo »

¿No os ha pasado a vosotros que el camarero que os sirve el café todos los días, os saluda por la calle y ya no sabéis quién es?

¿Qué hacéis en esos casos? ¿Preguntáis directamente? ¿Los interrogáis con preguntas generales tipo que tal la familia /trabajo para ver si sacáis algo de información?

Aludidos pinchar el enlace de seguir leyendo

Aludida 1:    Si todos tus amigos son igual de educados y encantadores ¡tráelos a todos! En serio ha sido un placer para todos tenerlos con nosotros.

Aludida 2:    Siento que mi tío se pasase la tarde jugando contigo a Mortadelo, al final me dio pena el pobre y le expliqué de qué te conocía. En cuanto al acople que me comentabas en la cocina…por dios! faltaría mas. Sinceramente, tu presencia me ha resultado muy familiar, no sé, algo así como si hubieses estado durante años en los desayunos de mi casa😉

Aludido 3:    Como se sale tu chaqueta!

_

Explore posts in the same categories: anécdotas

Étiquettes : , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Laisser un commentaire

