Una foto mía en la portada de microsiervos

He llegado del trabajo y me proponía a con un café en la mano leer mis periódicos habituales como son Enrique Dans, Applesfera y Microsiervos.

Y fue al ver esta última donde casi me atraganto el café, ya que en la portada había una foto mía de un post que publique en verano que han usado para hacer un WTF.

Captura de portada de microsiervos

Me dirijo a mi página de Flickr y allí tenía un mensaje de uno de los mismísimos microsiervos, avisándome de la utilización de mi foto ¡Que honor!

…¿Cómo, que a estas alturas no sabes quienes son Microsiervos?

Pues son unos Coruñeses que tienen uno de los Blogs mas importantes del planeta virtual y el Blog más leído en español:

Explore posts in the same categories: internet

Étiquettes : , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Laisser un commentaire

