Se abre el mercadillo!! Se me lo llevan de las manos!!!

Pues sí señores, practica la vida del mochilero y sin duda estarás practicando la vida del desapego.

A pesar de mi mochila Sherpa de 70 litros, no me cabe todo.

Me vuelvo para Madrid después de unas « vacaciones » en Galicia (que de vacaciones no tuvieron nada realmente, pero después de hacer el cómic, cualquier trabajo me parece poco).
Y claro, vuelvo a mi habitación de clausura y retiro (como echo de menos mis 12 metros en 2 pisos de Dresden por Dios, aquello era la gloria).

Si no puedo llevarme conmigo a mis amigos, no que me voy a llevar las cosas.

Pero aunque el saber no ocupa lugar, mis libros sí, y mucho.
Así es que tal y como dice la vía del desprendimiento, me deshago de casi todo lo que no puedo llevarme conmigo.

Os dejo una lista de cosas que no me voy a llevar y que regalo/ vendo/ alquilo/ presto indefinidamente/ ….En función de lo que sea y para quien sea.

Estar pendientes si queréis alguna cosa de las anunciadas y comunicármelo por mail o teléfono
(lo mas seguro es que tengáis que ir a Coruña a por ellas)

  • Libros, montón de libros (estos los presto, mis libros son mis libros):
  • De artes marciales (en español, inglés y francés)
  • Judo la colección Paidotrivo entera
  • Karate varios de nakayama y en francés
  • Aikido (creo que alguien ya se los va a quedar)
  • kendo, tonfa, bo, taekwondo…
  • De dibujo, pintura y arte
    • estos estaban ya prestados pero se me marcha el prestamista
  • de deportes (en español, inglés y francés)
    • teoría y entrenamiento deportivo (varios de gimnos y paidotrivo
    • pesas
    • billar
    • escalada y naturaleza…
  • Apuntes y libros de I.N.E.F.
    • los vendo al kilo fotocopiado. son en su totalidad inútiles pero si estas haciendo la carrera te ahorras fotocopiarlos
    • Los de anatomía y fundamentos me los quedo pero si estudias INEF ya sabes cuales son asignaturas inútiles y por lo tanto las que vendo especialmente una de 4 tomos que cuestan 20 € (iva a escribir que asignaturas tengo pero no quiero que alguno se me cabree)
    • También hay algún trabajo que no vale para nada pero te ahorras tiempo de copia.
  • Música
    • guitarra y piano, partituras teoría de la música
  • Infantiles
    • libros infantiles desde la biblioteca de jóvenes castores hasta Disney
  • De viajes:
    • en su mayoría en ingles y Lonelyplanet pero hay en español y francés guias de alberques la Tomas Cook y demás imprescindibles del Interrail.
  • Idiomas:
    • libros de gramática, diccionarios, vocabulario, autoaprendizaje y novelas de: inglés, francés, alemán, italiano
  • Material deportivo:
    • El gimnasio completo se lo queda mi hermano, lo que él no quiera para el siguiente
    • armería de artes marciales:
    • kimonos, cinturones, casco, guantes, peto, protecciones varias, armas….
  • Ordenadores + pantalla + teclado
    • alguno antiguo y otro no tanto pero con Linux van todos de vicio
    • escaner e impresora antiguos (hace años que no pruebo si funcionan)
  • Ropa
    • mucha la donaré pero ya me diréis donde
    • Parte de la ropa de escalada y de frío extremo la presto pero cuidármela que es cara
  • Muebles
    • armarios, sillas, mesas, estanterías y lo típico de un piso de estudiantes.
  • Material de dibujo
    • caballete, papeles y material de gráfico-plástica varia (lo de dibujo me lo quedo, pero pintura y soportes no
  • Minicadena de calidad
  • Televisión grande que te cagas + otra de 15 « 
  • A medida que me vaya acordando lo iré escribiendo aquí.
  • Estar pendientes de lo que queráis quedaros y me vais contando ya os diré cómo, dónde y cuándo cogerlo.

    -¿Y qué haces con esas estrellas?
    -¿Qué hago?
    -Sí.
    -Nada. Las poseo.
    -¿Posees las estrellas?
    -Sí.
    -Pero he visto un rey que…
    -Los reyes no poseen; « reinan ». Es muy diferente.
    -Y para qué te sierve poseer las estrellas?
    -Me sirve para ser rico.
    -¿Y para qué te sirve ser rico?
    -Para comprar otras estrellas, si alguien las encuentra.

    El principito de Antoine de Saint-Exupéry

    Explore posts in the same categories: viajes

    Étiquettes : , , , , , , , , , , ,

    You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

    Laisser un commentaire

