Mini "vacaciones"

Después del Maratón que supuso el cómic me he ganado unas vacaciones.
Así que mañana estaré a pie de costa celebrando el San Juan con mi familia.

Hoy el Tío Matt me atará de nuevo a la mochila para salir hacia el fin de la tierra…por fin una mochila!!!

Dios estoy tan cansado que ni siquiera me voy a llevar libros…bueno quizás el de Japonés, pero ¡basta de leer libros sobre didáctica, artes marciales o Photoshop!.

Eso sí, de vacaciones tienen realmente poco:

  • Debido al trabajo retrasado (burocracia principalmente) durante este año, alguna cosa tocará hacer.
  • Ya que me cambio de piso (me mudo del mas allá al centro de Madrid) tendré que volver pronto para hacer las mudanzas.

Bueno espero veros a alguno en persona durante mi visita ráfaga.

Solo una cosa mas:

¡¡PLAYA!!

Explore posts in the same categories: Artes Marciales, viajes

Étiquettes : , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Laisser un commentaire

