Me cambio a Blogger

Pues sí … alla por el 19 de Junio de 2006 abría mi primer blog :

http://enanomochilero.blogspot.com/

Pero tras trastear un poco los primeros días decidí pasarme a WordPress (como al final acaba mucha gente haciendo).

Ahora después de unos meses pues me vuelvo a donde estaba.

-¿Por qué? ¿por llevar la contraria?

-No seguro que por eso no.

Tengo mis motivos claro está:

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden

(Pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión).

Michael Ende en La historia interminable.

Explore posts in the same categories: las cartas del tio Mat

Laisser un commentaire

