Me voy a España

Después de muchos meses buscando un vuelo que costase menos de 400€ ida y vuelta (cago en el mundial de futbol y alguna cosa mas) he conseguido encontrar un vuelo.

Llegaré el 19 de agosto a Santiago de Compostela y me marcharé el 12 de Septiembre desde Madrid.

Asi que espero veros a alguno de vosotros para saber de vuestras vidas y actualizarme en cuanto a cotilleos, chismes rumores y todas esas cosas tan españolas.

Por Galicia estaré casi todo el tiempo (supongo que el ultimo fin de semana lo haré en Madrid).

Pero no llego solo:

Me llevo conmigo una compañera de piso y en Septiembre llegan dos amigas más (una de Tokyo y mi camarera de Leonard).

Por desgracia Pako y Jana no pueden venir.

Pues nada mas,que espero tener la agenda apretadisima de ver cuantos amigos me quedan todavía (cuando vives en otro país se hace mas fácil diferenciar a los verdaderos amigos de los de « si eso un día de estos nos llamamos »).

A los que siempre estais ahí, a pesar de que yo esté aquí.

Explore posts in the same categories: las cartas del tio Mat

4 commentaires sur “Me voy a España”

  1. CHICA VON STUTTGART Says:

    VAYA PAGINA QUE TE HAS CURRADO, IST ECHT KLASE!! SOLO UN PERO, CUANDO LLEGAN CONSEJILLOS PARA VIAJAR GRATIS A DRESDEN A CONOCER UNA AUTENTICA DDR ZIMMER?
    BUENO MAJO ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA MU BIEN. TREFFEN WIR UNS IN SPANIEN, ODER? SOOOO BIS DANN
    VIEL GLUECK UND VIELE GRUESSE FÜR JANA, PACO UND ALLE…


  2. Ich warte auf dich hier in Dresden aber bist du in Spanien?

  3. Melviña Says:

    Mmmm curiosa mezcla de David El Gnomo y los Flaggles.
    Estate alerta que a ninguna de tus dos » razas » le gustan los incendios (aun los flaggles están bajo tierra, pero los probres gnomos…)
    Ya me comentarás que fechas te vienen bien para que te envie a los 2 Osos Amorosos de visita a Dresden (hay que ver lo animado que está el comentario).

    Mientras tanto Viel Spass und sei vorsichtig mit dem Feuer!!

    Unterzeignet. El perro pulgoso ji,ji,ji

  4. Esmorgante Says:

    Pues.. Bienvenido a casa!!! Pero a ver si dejas tu telefono por algun lado, que a cada año cambia y así no hay forma de localizarte para invitarte a unas cañas (Si ya bebes cerveza! :P) A ver si nos vemos antes de que pires..
    Y.. enhorabuena por el blog.. con que sigas dandole fuelle a lo de Linux te van a poner una estatua en mi facultad!!😀
    Saludos!!


Laisser un commentaire

