ya soy multimedia!!!

peleas con el ordenador…. asi se resume mi día a día desde hace ya algunos meses.

por un lado el aprender programas de dibujo y 3d para mi comic (y no es nada facil pero ya hablaré sobre el tema).

por otro lado el wordpress me trae por la calle de la amargura:

soy novato en Linux, lo que supone que como usuario casero, tal y como he comentado anteriormente estoy mas que contento. pero eso si… cuando te metes a cosas que no dominas…

intente a base de calzador hacer mi web con mi propio servidor (apache) pero sin tener ni idea por mucho tutorial que leas… y despues simplemente intentando instalar el cliente ftp wordpress… si si a mi me suena tan a chino como a tí.

a lo que voy

EUREKA!!!

despues de un mes de « embebidos » (los que sabeis del tema me comprendeis),

he conseguido que veais los videos sin salir de la web.

consiguiendo asi tener por fin un sitio multimedia tan famoso hoy en dia.

las ventajas, aparte de facilitar los post y hacerlos mas atractivos no teneis que ir atras y adelante para ver un video que quizás no os interese, y si lo hace dejaré un enlace para que podais visitar la pagina de donde lo saqué que siempre será mas interesante que quedaros solo aquí.

tambien estoy empezando a quitar eso de « abrir en ventana nueva » porque creo que lo único que consigo es llenaros la pantalla de ventanitas dificultando mas que ayudar, asi que sois libres🙂 de marcharos cuando querais a visitar el enlace (cosa que tambien me beneficia para que me enlacen a mi).

como siempre espero consejos y ayudas para facilitar la navegacion y hacer esto mas interesante. así como descubrir mis errores.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Laisser un commentaire

