aqui estamos de nuevo

¿que os parece el nuevo Blog?

el de blogger estaba muy bien especialmente porque permite editar desde cualquier ordenador sin necesidad de un programa especifico, sin embargo esta caracteristica era la que lo autolimitaba.

espero que encontreis esto un poco mejor.

tambien espero criticas constructivasse admiten peticiones.

Me gustaria que me dijeseis que os esperais encontrar aqui y como, para asi ir mejorando la web (siempre y cuando mis limitaciones tecnico-temporales me lo permitan).

atentamente el servicio técnico de el enano mochilero😄

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment sur “aqui estamos de nuevo”

  1. Mr WordPress Says:

    puedes hacer aqui tus comentarios ya sea de forma anonima o no.

    de momento no es necesario registrarse para hacer comentarios.

    en cuanto llegue el Spam o empiece a haber Trolls ya me buscaré la vida.


Laisser un commentaire

