Regalo ordenador nuevo

¿Que me diríais si os dijese que os puedo regalar un ordenador nuevo?

pues claro los que me conocéis diréis sin duda:
este tipo esta tan loco como siempre…. pero voy a seguir leyendo a ver que “tolemia” le ha dado ahora.

los que no sabeis quien soy pensareis:
hala publicidad, spam, este a ver con que nos viene….

pues no, de verdad os regalo un ordenador, es decir:

un ordenador mas rápido, mas fiable, mas estable, con mucha mas memoria RAM y disco duro, con un procesador mejor y muchos muchos programas que el que ahora teneis,
y todo esto GRATIS

puedo leer en vuestras mentes la imagen de un tío con corbata en la puerta ofreciéndoos las novedades tuperware (que luego de gratis no tienen nada)

pero no yo os lo ofrezco realmente gratis, esto especialmente dedicado a mis amigos a los que me encantaría regalarles un ordenador mejor y ahora puedo

pero no solo eso, también a la larga os estoy regalando LIBERTAD

mi traje y corbata, se acaban de esfumar de tu mente y ahora me veis seguro con una túnica naranja y unos platillos en las manos ofreciéndoos la salvación eterna….

pero la pregunta que circula en vuestras mentes es: ¿usará calzones debajo de la túnica?

no en serio, ¿como puede este tipo ofrecer eso?
voy a traducir esa pregunta, seamos claros lo que quieres decir es: ¿por que iba a este tipo regalarme un ordenador? si nadie regala nada por nada (haré un post al respecto).

pues yo si, y no soy el único, se trata de todo un movimiento que lucha contra el abuso de poder, que lucha por la universalizar (que no globalizar, para no entrar en polémicas), para que todos tengan el derecho a acceder a la cultura (cuando hablamos de cultura hoy en día tenemos por necesidad que hablar de internet y tecnología).

bueno vale ya dejarte de discursos y vete al grano. yo quiero mi ordenador.

pues ahi va:

BIENVENIDOS A LINUX

(si no sabes que es eso de linux leete los otros articulos sobre ordenadores)
si ya sabes lo que es (aunque no lo tengas muy claro) te digo lo siguiente:

si a ese ordenador tal y como dije le añades:
“ mas rápido, mas fiable, mas estable, con mucha mas memoria RAM y disco duro, con un procesador mejor y muchos muchos programas “
pues realmente lo que tienes es un ordenador nuevo.

existen dos formas de mejorar tu ordenador:
1)ampliándolo comprar un disco duro mas grande, mas memoria RAM, un procesador mas rápido, una tarjeta gráfica mejor….
2)mejorando la utilización de sus recursos: es decir linux
no usara toda tu memoria RAM,usara mucho menos ej si el windows pide como minimo 128 de ram y e linux 32 (128 -32 = 98) pues tenemos una ampliación de 98 megas de ram!!!! que no son poco
si el windos invariablemente te como 5 gigas (por mucho que pidan 2,5 en la web) de disco el linux lo puedes instalar con 350 megas aprox. 5000-350 = 4,6 gigas mas de espacio

ejemplo de mi ordenador el procesador es de 3000 el gindos se lo chupa todo, con linux suele trabajar a 800 Mhz, con lo que tengo libres 2200 para cuando me de la gana.y y publicare unas fotos con la cantidad de programas que tengo abiertos y trabajando y una captura del monitor del sistema

que no te convence todavia…pues echale un vistazo a estos videos y me cuentas si sigues creyendo que windos es mejor…

convencido? pues manos a la obra

Explore posts in the same categories: Linux(ubuntu), Microsoft, monopolios, Tecnología

30 commentaires sur “Regalo ordenador nuevo”

  1. Franco Says:

    Hola, yo quiero ese ordenador xfa!!!

  2. Franco Says:

    Hola, vengo de nuevo y te digo que puedo cambiarle todo… mirá…
    Un disco duro de 80Gb de espacio libre
    256Mb de memoria en el disco
    y AMD Athlon 2200+


  3. Franco es un nombre curioso aunque mas es tu direccion de correo.
    de todas formas tu ordenador debe ser algo por el estilo al mio.
    ai quieres que vaya como un tiro instalate el Ubuntu pero no el de AMD mejor el de intel si eres novato, porque el otro te va a costar un poco a la hora de instalar codec, flash etc.


  4. Si no tienes ordenador que mejorar:
    puedes aprovechar la excusa de que la gente no conoce Linux, asi pedir ¿oye me podrias dar ese ordenador antiguo que no te sirve para nada? (un 386 por ejemplo funciona con Ubuntu).
    asi te llevas un ordenador de nuevo gratis (aunque no uno nuevo gratis).
    tambien hay empresas que se tiran los ordenadores por « no actualizados » o los venden por 60€

  5. neoa Says:

    hola!he visto lo q ofreces y m he acordado d q tengo un ordenador viejo por ahí (q no se bien la causa pero dejo d funcionar).Sus caracteristicas son: disco duro 6.2 UDMA, DIMM 64 MB 100MHZ, placa base pentium II BX PC-PARTNER y micro pentium II 350 INTEL. Se puede conseguir mejorar?ya t digo q cuando dejo de funcionar este ordenador aparecia una pantalla negra con mensaje referente al disco duro, creo.

  6. Erick Monteiro Says:

    ola, estaba buscando alguien con un ordenador biejo, para q me lo dieran porque el mio no funciona muy bien. y estaria muy pero muy agradecido por ese ordenador!

  7. Polo Says:

    Excelente y realmente cierto. Llevo un par de meses sin Windows y con Linux todo ha sido mejor. Reconozco que me constó acostumbrarme pero no por lo dificil sino por lo nuevo. Lo que si. Yo esperaba que me regalaras un computador. Y lo que me regalaste es la recomendación de que use Linux. Pues la recomendación está muy buena.

  8. ruth Says:

    hola me gustaria tener un ordenador ya ke siempre tengo ke ir a un ciber y clavan un monton de pelas y se esta uno pues muy poco rato , asi ke mi sueldo apenas me da para comprarme uno y si me hicieras ese favor te estaria muy agradecida

  9. Erick Monteiro Says:

    Hola a todos, pensareis que estoy loco pero no, regalo un ordenador, muy nuevo con muchisima memoria y totalmente gratis. Esta es la descripcion del pc:

    – Windows Xp Profesional Sp2
    – Office 2003 Sp2
    – Nero 7.3.2
    – Clone Cd
    – Clone Dvd

    Y en hardware:

    – Procesador Intel Centrino
    – Grabadora dvd Lg Dual Doble Capa
    – Disco duro Maxtor 350Gb
    – 3412Mb de Ram
    – Pantalla Lg de 21″
    – Teclado Inalambrico
    – Raton Inalambrico Optico
    – Concentrador Usb 2.0 a 12 Usb
    – Tarjeta de sonido, Creatibe Labs
    – Altavoces de 1000W Genius
    – Placa Madre Asus
    – Impresora Hp PRINTER ALL-IN-ONE 1350
    – Salida de Tv
    – Entrada Tv Y Radio
    – Puerto Lpt, Com 1 y Com 2
    – Modem 56K
    – Tarjeta de red Ethernet 100Mb/s

    Todo esto totalmente gratis, solo teneis que llamar de lunes a viernes, desde las 17:00 a las 19:00 horas, para pedirlo, hay 300 disponibles, solo hay que llamar.

    Estos son de que una empresa los compro y se cerro, antes de ponerse en marcha y los regalamos para desacernos de ellos. Llamen Xfa al 666855479 gracias.

  10. carla comas Says:

    necesito un ordenador porque el mio esta roto y estoy escribiendo con el de mi primo porfa es urgente tengo que hacer un trabajo muy largo de la empresa porfa es urgente

    gracias, dw

  11. david Says:

    hola, no se si has regalado el ordenador pero me gustaria ke se lo regalases a mi novia x ke ha empezado a hacer un curso de informatica y otro de geriatria, y en este ultimo le exigen presentar los trabajos a ordenador.

    gracias.

  12. ismael Says:

    necesito un ordenador yo nunca e tenido uno porque mis padres estan en el paro
    y no penseis que tengo ordenador porquelo he echo lo estoy escribiendo con el de mi tio se me dan muy bien tengo un ciber pero no puedo bajar mucho porque esta caro plisss regalarmelo

  13. seba Says:

    LINUX es un sistema operativo. El enano mochilero quiso decir que pueden renovar su pc viejo poniendo ubuntu.
    Por cierto, uso ubuntu y me gustó mucho mas que OpenSuSe

  14. triple x Says:

    erick he llamadop pero nadie me ha cojido el telefono mi numero es 663526504 o si
    no hos cojemos llamar al 626443044 ok chao

  15. Priestley Says:

    Necesito un pc si me lo puedes dar.Muchas gracias.

  16. Mari Says:

    yo tambien quiero !!! estoy muy interesada en linux, en un ordenador (que el mío ya no funciona, es ((era) un windows 98). Me haríais un favor enorme si me lo regalaran !!! lo necesito y no puedo comprarme otro ahora. Gracias a todos.

  17. Merci Says:

    Hola me gustaria tener un ordenador pero no me lo puedo comprar si alguien me lo puede regalar lo agradeceria mucho gracias…

  18. EDU Says:

    como puedo conseguir un ordenador gratis?

  19. ioan Says:

    jo tengo ordrnador pero echo de mis manos pero no va mui bien i no me poedo permitir comprarme uno noevo asi che si chieres me lo das ,,,,,,grasias por su amabilida ioan

  20. brian Says:

    hola a todos los desesperados por tener un ordenador he visto que en muchos paises a medida que la técnica se pone vieja la tiran a un lado, !que desperdicio! si al menos nos regalaran una pequeña parte de lo que tiran ! si por alguna casualidad existe alguien que tenga un ordenador y no quiere saber más de el … que cuente conmigo y me lo regale es que me hace tanta falta tener un cacharrito particular y se que nunca podre tener uno.

    sean buenos y ayuden a los más pobrecitos y desesperados informáticos del resto del mundo.

    saludos y mucha suerte para todos

  21. Ada Says:

    Hola,es increible que alguien te regale un ordenador,en mi pais muy pero muy poca jente puede comprar un ordenador,yo hago el trabajo desde un mobil de mi hermana asi he mandao este mensaje wap mobil,si se podria regalarme uno estaria muy agradesida toda viva

  22. cano Says:

    hola, yo regalo un oredenador, no sé muy bien cuales son sus especificaciones, pero es muy majete. Creo que es un pentium IV, el disco duro es de 40 GB si no recuerdo mal, y yo le instalé otro con 20 GB más. Tiene algunas mejoras más como una tarjeta de sonido, 5 tomas usb 2.0…… Además tengo también un monitor de 17 pulgadas de los de tubo, es muy guapo aunque un poco grande. Mi móvil es: 6 6 6 1 6 3 6 0 9

  23. noe Says:

    creo que aqui no regalais nada mire por curiosidad,, la hoja pero estoy aprendiendo a manejarme con el ordenador y no entiendo tantos tecnicismos, ahora que lo que me a quedado mas que claros es que¿a que no me vais a regalar un ordenador? esto podria llamarse publicidad engañosa

  24. cano Says:

    Hola de nuevo…..
    Siento decir que el ordenador ya está apalabrado con un chaval, y además hay otras dos personas en cola por si este chico fallase.

    Quiero añadir que he instalado ubuntu en mi ordenador, y de momento no estoy muy contento, ya que mi ordenador va más lento que con windows. Miro mucho en los faqs de la página de ubuntu en español, y espero que pronto funcione bien, pero ahora mismo parece una carraca, y tiene 4 meses. Aún así, me gusta el software libre, porque me da grima el rollo este de microsoft.

    Un saludo…

  25. Sergio Says:

    Hola a todos.Desde hace ya un tiempo estoy buscando un ordenador .la cuestion es que aun no tengo un ordenador…Aun os siguen os quedan de todas formas asi sabre manejar linux porque aun no e visto uno con linux y ya va siendo hora…
    como puedo contactar con vosotros¿?
    sino contactar conmigo por el correo electronico como querais.
    espero su respuesta, un cordial saludo:
    Sergio

  26. Gust Says:

    Eso de que Linux consume menos recursos que windows es MENTIRA:

    Tengo muchos pentium 2 y 3, con 128-192 Mb de Ram. No vas a conseguir hacerlos funcionar con ningún Linux decente: Ubuntu pide 382 Mb para instalarlo sólo y xubuntu 256. Sin embargo, un XP (SP3) se lo instalas como quieres y te funciona genial. La única distro mantenida que te puede rular con menos RAM es DSL y no hay casi programas para ella xq están todos en rpm.

    Por otra parte, eso de que « de un procesador de 3000 Mhz el linux consume 800 » es de las mayores burradas que he visto al hablar de procesadores. Lee algo y arrepiéntete de tu ignorancia.

    Ojalá los q hacen linux se den cuenta de que con los años se está convirtiendo cada vez más en un bloatware y den marcha atrás, porque vamos cada vez a peor.

    • rafa Says:

      la diferencia es que windows xp sp3 tiene 10 años,y ubuntu es nuevo cada 6 meses.

      la otra diferencia es que linux no es ubuntu,es una distribución y es la distribución linux que más consume,tienes otras como debian,archlinux,etc…

  27. MANLA Says:

    Hola yo quiero de verdad una cosa asi ando buscando ,te lo agradezco de toda corazon,saludos a linux

  28. Anonyme Says:

    hola…..a todos………. no quiero dar lastima………..
    mi problema es que! mis padres me compraron una laptop hp g42(esta ya no funciona por que la habiamos comprado de segunda mano)se le quemo el chip de video por su alto recalentamiento……cuando la laptop funcionaba habia estado buscando informacion sobre como ser un hacker…….informatico….no cracker…….habia encontrado una pagina donde puedo aprender inicialmente a programar……..(como no tengo pc)……un tio tenia una compu portatil pc smart antigua…..(sin disco duro)……yo se la pedi y el me la regalo….. entonses andube buscando en internet algun sistema operativo que funcionara tan solo en una memoria USB(me encontre con linux) he descargado una gran cantidad de distros….y hasta el momento me he quedado con puppy linux…….
    en este sistema operativo (LINUX) NO he podido seguir con mi meta que es la de ser un profesional en la seguridad informatica (hacker)…….por favor les pido que me colaboren….no quiero dejar mis suenos…… me gusta mucho estoo…………..

    Gracias


Laisser un commentaire

