¿Por qué usar Hotmail? sus ventajas y desventajas.

Después de mis múltiples problemas con Windows y si lo usas sabrás de que hablo, decidí migrar a Linux (Ubuntu).

Dentro de ese proceso de transición he pasado por diferentes etapas y ahora estoy en automatizar mi agenda:
como bien sabes, la falta de interoperatividad de Microsoft es bien conocida, de hecho la Unión Europea ha vuelto a multar recientemente a esa empresa por sus prácticas monopolistas, y esto nos afecta a todos y yo no estoy exento.

  • por un lado intentan ser incompatibles con otros programas y hardware para mantener su monopolio a pesar de sus inferiores productos.
  • pero esto va mas allá porque también son incompatibles con sus propios productos, por ejemplo si yo te envío una carta en Word 2003 que he hecho en mi ordenador con Windows XP, tu que tienes la versión de Word 98 no podrás abrirlo.
    • ¿por qué? es muy sencillo porque así te están obligando a comprar/ usar el Word 03 aunque no necesites sus ¿nuevas características?, (y si lo usas pirata estas en la misma, porque ayudas a que otros lo necesiten para abrir lo que tu les envías, ¡sardinas y colas!).
    • Pero no solo eso sino que el word 2003 o el programa que sea no podrás usarlo en tu actual ordenador con Windows 95, así que de paso te compras ordenador y Windows XP y etc. etc. Y solo para enviar una maldita carta.

Vale eso es estrategia comerdial, pero

¿que pasa con la calidad de los programas microsoft?

Sigue leyendo en el enano mochilero

Explore posts in the same categories: Linux(ubuntu), Microsoft

11 Commentaires le “¿Por qué usar Hotmail? sus ventajas y desventajas.”


  1. [...] Si os leisteis el post en el que explico porque he cambiado mi cuenta de Hotmail a Googlemail, ya os estareis imaginando que Hotmail no es ni de cerca el mejor. [...]


  2. [...] Durante los últimos 30 días el post “por que usar hotmail sus ventajas y desventajas” http://enanomochilero.wordpress.com/2006/08/09/%c2%bfpor-que-usar-hotmail-sus-ventajas-y-desventajas/ ha tenido 406 vistas (de ellas no se cuantos lo habrán leído ni que les habrá parecido, pero me sigue pareciendo la leche). [...]

  3. fabu Says:

    naaa enano, que ma servío pa confirmar que no puedo hacer un carajo y que me deje de comer el tarro buscando la opción "respuesta automática" [x vacaciones x ej.] en el puto correo caliente.

    saludos desde sevilla

    yours

    f.


  4. fabu por lo que veo tienes a parte de la de hotmail una cuenta en Gmail. Que bien has hecho en cambiarte, yo estoy contentísimo, de hecho ya escribiré sobre el correo Gmail con mas detalle.

  5. yesenia Says:

    hola quiero ingresar ami cuenta de correo electronico

  6. rocio Says:

    hola como ndan me pueden dar mas informcion tengo 11 ños y quiero na infomasio par hoy bueno chu contestemes

  7. pepo Says:

    La verdad que gransde ventajas y desventajas describiste de el hotmail, me impresiona, me pregunta que pond´rías si quisieras poner ventajas y desventajs de Windows, quizas hablarías sobre hotmail… jejejejeje

  8. rafquii Says:

    qe ta eh lo q esto? jajaj toy en la hora de informatika hagan pue un buscvador qe podamos acceder rapido a la informacion qe nesecitamos jajaja.. bsoss en su culo chau!

  9. JHUJ Says:

    NO HAY NADA IMPORTANTE EN ESTO Y NO CONTESTA LO QUE YO QUIERO

  10. pablo Says:

    Uso hotmail porque puedo enviar archivos ejecutables

    Saludos

  11. m.... Says:

    porfavor dejen mas informacion que es esoo
    no aprendiinadaaa ni si quiereaa seee cuales son las ventajas y las desventajass del hotmailll mmm…


Laisser un commentaire

Suivre

Recevez les nouvelles publications par mail.

